Standard Italiano lleva tus proyectos al siguiente nivel

Somos la alianza estratégica que marca la diferencia

Italy

Impulsamos tu éxito

Standard Italiano permite a nuestros distribuidores brindar la solución definitiva al área de cocina, conviertiendoles en la mejor opción, la más completa, preparada y con los mayores beneficios.

Beneficios

Un proyecto de lujo necesita algo más que productos o servicios básicos, Standard Italiano asegura que nuestros distribuidores cuenten con las mejores herramientas, las últimas tendencias y los diseños más exclusivos.


Quienes somos

Diseñamos y producimos áreas de cocinas de alta gama

Susan McKenzie
Susan McKenzie

Somos una marca especializada en diseño, producción y remodelación de áreas de cocina de alta gama. Para ofrecer un producto Premium contamos con sede en Costa Rica, muy pronto en Panamá y nuestra casa de diseño en Italia, Reggiolo donde nuestros modelos son diseñados con el más alto estándar y las últimas tendencias.

Trabajamos de la mano con nuestros distribuidores para comprender las necesidades y deseos individuales, y luego creamos soluciones personalizadas que reflejen su estilo personal y se adapten perfectamente a su espacio. Desde el diseño hasta la instalación, brindamos una solución integral y profesional para sus clientes.

En StandardItaliano.com, creemos que la cocina es el corazón del hogar y debe ser tratada como tal. Por eso, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de productos de la más alta calidad, que combinan estilo y funcionalidad para crear espacios únicos y elegantes.

Nuestra Política Ambiental

Standard Italiano toma medidas concretas para mejorar su desempeño ambiental

Eco

Comprometidos

La madera está en el corazón de nuestros productos, por eso elegimos materiales responsables con el medio ambiente.

Certificado

Certificado

Cada uno de nuestros proyectos cuenta con un certificado que garantiza su calidad y autenticidad

Optimización

Optimización

Nuestro sistema computarizado analiza cientos de combinaciones de cortes para minimizar los desechos de cada proyecto.

¿Quieres ser distrubuidor?

Envianos tu numero de teléfono